INMERSION

Una nueva propuesta que esperamos sea de vuestro interés. El mundo de las IAA está experimentando una explosión en nuestro país, lo cual es una gran noticia, y con este crecimiento viene aparejado un gran interés de los profesionales y/o estudiantes en formarse en este campo, aprender y tener la oportunidad de dedicarse a esta maravillosa actividad.

Existe ya abundante formación teórica, e incluso con practicas, en España. Nosotros queremos ofrecer una experiencia distinta y complementaria a estas formaciones.

Se puede definir como una inmersión total en el funcionamiento de una entidad plenamente funcional, que lleva más de 40 horas reales de sesión cada semana, con más de 20 centros y con diferentes colectivos que cubren muchos de los ámbitos en los que se emplea la IAP actualmente (Tercera Edad, Discapacidad, Menores en riesgo de Exclusión social, Educación).

Además de compartir el día a día de nuestros equipos y ganar experiencia real en sesión, esta propuesta se complementa con horas de tutoría personalizada que abarcan todos los aspectos adicionales de nuestra actividad, la gestión, la realización de proyectos y documentación, la parte canina y la fundamental gestión del bienestar de nuestros animales.

Para nosotros es fundamental el respeto a lo que hacemos. A nuestros usuarios, pero también a las personas que se forman con nosotros. Por este motivo, las plazas están estrictamente limitadas a dos personas de forma simultánea. De esta forma, la experiencia es totalmente personalizada e individualizada.

Os invitamos a compartir nuestro trabajo y nuestra metodología, os estamos esperando!!!