Estos son nuestros Colaboradores

Estas empresas o entidades colaboran de distintas maneras con Entrecanes. Queremos agradecerles desde aquí y en todo momento el apoyo que nos brindan y desde luego sin ellos no sería posible nuestro trabajo.

PARTNERS DE REFERENCIA DE ENTRECANES

Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con nuestros proyectos bien en forma economica o con materiales y recursos. Ponte en contacto con nosotros para saber como podemos colaborar.

PATROCINADORES PRINCIPALES DE ENTRECANES

thumb4_logovet__4520

Centro Veterinario A Marosa patrocina nuestro proyecto en “A Galiña Azul” además de ser uno de nuestros dos veterinarios del equipo. mas información sobre ellos en;

http://www.cvamarosa.es/

logo

Fundación Caja Rural ha hecho posible los primeros proyectos de nuestro taller de prevención y concienciación del acoso escolar en centros educativos.

Puedes encontrar más información en;

http://www.fundacioncajaruraldeasturias.com/

COLABORADORES DE ENTRECANES

Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con nuestros proyectos bien en forma economica o con materiales y recursos. Ponte en contacto con nosotros para saber como podemos colaborar.

AMIGOS DE ENTRECANES

totaldog daily menu

Total Dog, la marca de piensos propia de Delagro y sus cooperativas asociadas, apoya a Entrecanes en su trabajo en Intervencion Asistida con Perros y concretamente a su proyecto La Caseta Dogs.

Total Dog ha colaborado con una donación de pienso para perros acogidos en Protectoras con los que trabaja Entrecanes.

Delagro es una cooperativa agroganadera formada a su vez por mas de 40 cooperativas y entidades con mas de 27000 asociados.

Puedes conocer mas sobre ellos en su web; http://www.delagro.org

caser

Caser, uno de los mayores grupos aseguradores de España, con más de 1900 empleados y 2,3 millones de clientes en España, con seguros de salud, médicos, vida, coche, hogar y soluciones personalizadas.

Caser colabora con Entrecanes para la consecución de nuevos proyectos y la extensión de la actividad.

Puedes saber mas sobre ellos en;

https://www.caser.es

 

unnamed

Según sus propias palabras, Deotraforma “Somos gente que disfruta trabajando para ofrecerte otras formas de comunicación basadas en la investigación, la creatividad y las nuevas tecnologías. Para contarle al mundo de forma sencilla y eficaz y a que te dedicas. Adiós publicidad. Hola resultados.”

Servicios que se ofrecen: Creatividad, Marketing y Publicidad, Diseño gráfico, Posicionamiento SEO, Community Manager, Video, Desarrollo web, Campañas de comunicación, Packaging

Deotraforma aporta a Entrecanes apoyo en su diseño corporativo, campañas de comunicación, diseño web y aspectos de marketing.

Puedes saber mas sobre ellos en;

https://www.deotraforma.es