• Asociación Entrecanes

Asociación Entrecanes abre su primera delegación (Cantabria)

Tras siete años de actividad en el Principado de Asturias, la Asociación Entrecanes ha dado el primer paso para ampliar su actividad más allá de los limites de esta autonomía.

Con el inicio de su actividad en Cantabria a partir del 1 de Junio de 2019, Entrecanes podrá prestar en esta comunidad muchos de los servicios que lleva implementando con éxito desde su puesta en marcha en 2012.


La consolidación de la actividad de Entrecanes en Asturias es lo que nos permite ampliar nuestro ámbito de actuación. El éxito de los proyectos desarrollados hasta la fecha, y la solidez de nuestros protocolos es la base sobre la que se asienta este crecimiento.

La homogeneidad es uno de los valores fundamentales de nuestro trabajo. Crear un estándar de calidad "Entrecanes" que se aplique en cada sesión, en cada colectivo, independientemente del equipo profesional que lo lleve a cabo.


Este estándar de calidad proviene de una sólida formación del equipo humano y canino.

Hemos dedicado grandes recursos a esa formación para garantizar que los servicios que ofrecemos en nuestra delegación de Cantabria cumplan con este estándar que tan buenos resultados ha arrojado hasta la fecha.


Entrecanes ofrece en Cantabria Intervenciones Asistidas con Perros en los siguientes ámbitos;

-Tercera Edad

-Personas con Discapacidad

-Educación Infantil y Primaria


Si esta interesado en contar con nuestros servicios en Cantabria puede ampliar información en info@entrecanes.org, en el 657892470 o en https://www.entrecanes.org/contacto




0 vistas

C/Paraje los Cerezos, 1

33006, Oviedo (Asturias)

+34 657 892 470

info@entrecanes.org

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

© Asociación Entrecanes 2019