C/Paraje los Cerezos, 1

33006, Oviedo (Asturias)

+34 657 892 470

info@entrecanes.org

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

© Asociación Entrecanes 2019

EMPRESASINTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES

Entrecanes es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública y legalmente constituida a nivel nacional con número de registro 616690.

Todos los fondos obtenidos por la Asociación están destinados al cumplimiento de sus fines sociales, y sus cuentas están depositadas en el Registro Nacional de Asociaciones.

 

Como entidad puede colaborar con nosotros mediante aportaciones económicas y/o materiales, bien en concepto de donación o mediante la articulación de un patrocinio. Para mayor información no dude en contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@entrecanes.org.

Entrecanes está además legalmente habilitada para emitir certificados de donaciones con sus correspondientes beneficios fiscales. 

COLABORAN CON NOSOTROS

El Centro Veterinario A Marosa patrocina nuestro proyecto en “A Galiña Azul” además de ser uno de nuestros veterinarios. 

Más información: www.cvamarosa.es

Caser, uno de los mayores grupos aseguradores de España, con más de 1900 empleados y 2,3 millones de clientes en España, con seguros de salud, médicos, vida, coche, hogar y soluciones personalizadas. 

 

Colabora con nosotros para la consecución de nuevos proyectos y la extensión de la actividad. 

 

Más información: www.caser.es

La Fundación Caja Rural ha hecho posible los primeros proyectos de nuestro taller de prevención y concienciación del acoso escolar en centros educativos. 

 

Más información: www.fundacioncajaruraldeasturias.com

Delagro es una cooperativa agroganadera formada a su vez por mas de 40 cooperativas y entidades con mas de 27000 asociados.

Desde Total Dog, su marca de piensos propia, apoyan nuestro trabajo en las IAP, concretamente en el proyecto "La Caseta Dogs. Adicionalmente dona pienso para perros acogidos en Protectoras con los que trabajamos.

 

Más información: www.delagro.org

Deotraforma se autodefine del siguiente modo: “Somos gente que disfruta trabajando para ofrecerte otras formas de comunicación basadas en la investigación, la creatividad y las nuevas tecnologías. Para contarle al mundo de forma sencilla y eficaz y a que te dedicas. Adiós publicidad. Hola resultados.”

Entre sus servicios, cabe destacar: Creatividad, Marketing y Publicidad, Diseño gráfico, Posicionamiento SEO, Community Manager, Video, Desarrollo web, Campañas de comunicación y Packaging.

Deotraforma nos apoya en el diseño corporativo, campañas de comunicación, diseño web y aspectos varios de marketing.

Más información: www.deotraforma.es