C/Paraje los Cerezos, 1

33006, Oviedo (Asturias)

+34 657 892 470

info@entrecanes.org

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

© Asociación Entrecanes 2019

PARTICULARESINTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES

Entrecanes es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública y legalmente constituida a nivel nacional con número de registro 616690.

Todos los fondos obtenidos por la Asociación están destinados al cumplimiento de sus fines sociales, y sus cuentas están depositadas en el Registro Nacional de Asociaciones.

A nivel particular puede contribuir de múltiples maneras con el trabajo que lleva a cabo nuestra asociación.

1. Si tiene titulación sociosanitaria y/o educativa, o formación en adiestramiento canino puede formar parte del programa de voluntariado de Entrecanes. Escríbanos a voluntariado@entrecanes.org y le informaremos sobre el proceso.

2. ​También puede apoyar nuestra labor a través del micro mecenazgo de la plataforma Teaming. Visite https://www.teaming.net/entrecanesintervencionesasistidaconperros para mayor información.

 

3. Si quiere colaborar con nosotros de forma económica o en otra modalidad, escríbanos a info@entrecanes.org y nos pondremos en contacto con usted para articular esta colaboración.

Entrecanes está además legalmente habilitada para emitir certificados de donaciones con sus correspondientes beneficios fiscales.