top of page
  • Asociación Entrecanes

Equipo Canino: Tao

Seguimos presentando a nuestro equipo canino, y hoy queremos hablaros de Tao.

Tao es un labrador color chocolate, que a pesar de que ya es plenamente adulto, no ha alcanzado un tamaño muy grande. Este hecho, unido a su cara de cachorro perpetuo, hace que aún nos pregunten por su edad.


Tao es otro de los perros todo terreno de Entrecanes. Desde luego es uno de los perros más tranquilos, con mejor gestión de stress y emocional. Le gustan todo tipo de personas, no se extraña ni de ruidos, olores, sitios nuevos....

Así que es uno de los perros que suelen hacer las sesiones de evaluación de los nuevos proyectos, o actividades puntuales donde puede haber cosas más nuevas.


Tiene una enorme capacidad de trabajo, y es muy versátil, porque es muy fácil para su guía comunicarse con el, y puede alternar perfectamente entre actividades más "movidas" y partes de sesión de descanso, donde ayuda a relajar el ambiente o actividades más tranquilas.


Aunque como hemos dicho, Tao trabaja en todo tipo de proyectos, ha desarrollado un innegable vinculo con algunas de las personas con discapacidad con las que trabajamos, y es un colectivo en el que se le ve especialmente a gusto.


Si hablamos de "perronalidad", Tao es la nobleza, la tranquilidad y la calma personificadas. No es el más mimoso de nuestros perrunos, aunque es verdad que esto ha ido cambiando con los años, y cada vez le gustan más las caricias y "los achuchones".


Y como os queremos contar algún "cotilleo" de cada uno de nuestros compañeros perrunos, el de Tao es muy fácil y evidente para cualquiera que lo conozca. Digamoslo sin rodeos, como buen Labrador es un glotón. Toda la comida le gusta, todo le viene bien, y siempre parece que hace años que no ha comido. Y creemos que sabe que la "cara de cachorro" le funciona, y cuesta mucho resistirse a esos ojazos.


Este gran perro de intervención se ha ganado un sitio especial en el corazón de todos los usuarios con los que ha tenido la suerte de compartir un ratito de risas, mimos y juegos.





56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page